¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
Tarifas ADSL y móvil Móviles Jazztel Tarifas Jazztel Móvil Tablet Jazztel
Tarifa Solo Móvil 15GB

9

95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Llamadas
ilimitadas
Datos
15 GB
 
 

 

Tarifas Móvil Jazztel: mucho más de lo que imaginas de un operador

Escoge los gigas que más te convengan y aprovecha las llamadas ilimitadas

 

Tarifa Móvil 15GB

9

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Datos
15GB
 
Llamadas
ilimitadas
 
solo
online
Tarifa Móvil 30GB

14

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Datos
30GB
 
Llamadas
ilimitadas
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

A diferencia del ADSL, al contratar Fibra disponemos por completo de la velocidad contratada. En cambio, la cantidad de megas reales disponibles con ADSL dependerá de la distancia que haya entre nuestra casa y la central de la zona. A mayor distancia, menor velocidad. Sin embargo, no todos los hogares cuentan con cobertura de Fibra óptica por lo que es necesario que antes de contratarla confirmes su disponibilidad. No tener Fibra óptica tampoco debe ser una preocupación para ti ya que el ADSL de Jazztel de hasta 30Mb ofrece una conexión a internet de máxima velocidad.
Contratar una conexión u otra dependerá de tu uso como usuario de internet. Mientras que para actividades básicas, como consultar información, es suficiente con tener una tarifa de ADSL, para actividades más avanzadas, como ver series online o descargar grandes documentos, será necesario contratar una tarifa de Fibra más potente, que permita disfrutar de una conexión a internet sin cortes ni interrupciones.
Lo más recomendable, a la hora de contratar una tarifa de móvil, es que la combines con tu tarifa de internet para disponer de los servicios de telecomunicaciones en una única factura al mejor precio. Con Jazztel, podrás escoger tu tarifa de móvil con los gigas que más te convengan y llamadas siempre ilimitadas, además de elegir entre un amplio catálogo de móviles de las mejores marcas y modelos.
Antes de realizar un viaje al extranjero, comprueba que tienes activado el servicio de Roaming, para poder realizar y recibir llamadas y hacer uso de tu servicio de datos desde cualquier parte del mundo. Accede al área de clientes de Jazztel y selecciona la pestaña de configuración de línea. Posteriormente, verifica la casilla de activación.

Déjanos tu valoración:

3.65 (43 votos)