promo
Recibir llamada gratuita
promo2

Microsoft Lumia 435

Si quieres un teléfono fácil de manejar y sencillo tienes una gran oferta en Jazztel móvil que te dejará con la boca abierta. Te puedes llevar el Microsoft Lumia 435 ahora totalmente gratis si contratas el Pack 200 con 1.1Gb para navegar en tu smartphone. ¿No te lo crees?

Lumia 435, las características

El Lumia 435 viene con las últimas actualizaciones del software de Microsoft, así como servicios gratuitos preinstalados de Skype, Office, Cortana y OneDrive. Estos programas te darán la mejor experiencia que puedas imaginarte gracias a una gran calidad de pantalla.

La principal característica de este Lumia 435 es la gran personalización, te permitirá añadir un toque personal utilizando carpetas dinámicas para organizar tu escritorio y darle la personalidad que quieras a tu pantalla de inicio.

Características técnicas

El Microsoft Lumia 435 tiene una pantalla de 4 pulgadas con un ancho y largo de 11.7mm x 118.1mm. Su memoria es de 8Gb pero cuenta con un almacenamiento gratuito en la nube de hasta 30Gb. La cámara trasera es de 2Mp y la frontal es de VGA de 0.3Mp. En cuestiones más técnicas podemos decir que su procesador es un doble núcleo de 1.2GHz.

Más especificaciones

La memoria RAM es de 1Gb y cuenta con memoria ampliable MicroSD. En cuanto a otro tipo de características, las de diseño, el Lumia 435 es muy personalizable pues su carcasa trasera es intercambiable.

Lumia 435 gratis con Pack Ahorro

Con el Pack Ahorro de ADSL Jazztel te llevas el Lumia 435 totalmente gratis. Solo tendrás que contratar tu ADSL con Jazztel y el terminal será gratuito. El Microsoft Lumia 435 está hecho para disfrutar, en él te llevarás con este pack 200 minutos y 1.1Gb. Disfruta de tu Pack Ahorro con tu Lumia 435 totalmente gratis con Jazztel. Recuerda que si quieres contratar Jazztel puedes introducir tu número en el cajetín de arriba de la página y desde Jazztel te llamaremos gratis para que puedas informarte en nuestras promociones y ofertas y también para contratar. La contratación de Jazztel se hace por teléfono, ¡sin moverte de casa! No dudes ni un segundo en la comodidad que te aporta Jazztel.

Smartphone correcto

El Microsoft Nokia Lumia 435 podemos decir que es un smartphone correcto dentro de lo básico, dispone de los requisitos mínimos que esperamos de un terminal, puesto que debemos de saber que nunca será un dispositivo de alta gama. El rendimiento del Lumia 435 es bastante alto, ya que Windows Phone no está tan adelantado en estas lindes pero, podemos decir, que en el Lumia 435 funciona sin ningún tipo de problema. 

Asequible

Este terminal debe de estar dentro de tus opciones, ya que es muy barato, ahora con Jazztel te puede salir gratis con el Pack Ahorro, y también porque cumple totalmente con su encomienda que es realizar correctamente las funciones básicas de un terminal que lleva Windows Phone. El sistema operativo no es esta vez un problema que haga ir más lento al teléfono, sino que el doble núcleo del Lumia 435 trabaja sin ningún tipo de problema.

Contrata Jazztel

Contrata Jazztel ahora y te llevarás el Pack Ahorro y gratis el Microsoft Nokia Lumia 435. Tendrás 24 meses de permanencia con Jazztel en los que podrás disfrutar de un gran servicio y una muy buena calidad sin desembolsar ningún tipo de dinero por el terminal. Este móvil es recomendable para personas mayores que no necesitan que el teléfono tenga unas grandes características. 

 

* Precios con IVA incluido y sujetos a la comprobación de cobertura. | Ver condiciones generales de las promociones

Contrata ahora
¡Te llamamos gratis!

contratar
Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí