promo
Recibir llamada gratuita
promo2

LG G3 por 16 euros al mes con Jazztel

Si quieres un teléfono de alta gama con unas características técnicas increíbles no tienes que pensar más que en el LG G3, tanto es así que el nuevo dispositivo Android de LG viene para sustituir al G2 para reinar dentro de los móviles de alta gama con unas especificaciones magníficas. Su gran diferencia como podemos observar es la pantalla.

LG G3, el análisis de Jazztel

Para Jazztel Móvil darte los mejores teléfonos es muy importante, por ese motivo en su catálogo de Jazztel móvil podrás encontrar perlas de la corona como este LG G3. Este dispositivo apuesta por la calidad en la pantalla siendo una IPS de 5.5 pulgadas. Si hablamos de características técnicas tenemos:

  • Dimensiones: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm, 149g.
  • Resolución: 1440 x 2560
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2.5GHz
  • RAM: 2Gb / 3Gb
  • Memoria: 16Gb / 32Gb ampliable con MicroSD
  • Software: Android 4.4.2 KitKat
  • Conectividad: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 2.0
  • Cámara: Trasera de 13Mp y frontal de 2.1Mp
  • Batería: 3.000mAh

El LG G3 sale a 16 euros al mes durante 24 meses con el Pack Sin Límite de Jazztel, aunque debes de preguntar por más información a nuestros agentes de teléfono para saber si realmente puedes elegirlo también con Pack Ahorro, si es ese el que prefieres. Para hablar con nuestros teleoperadores lo que puedes hacer es llamar al número que aparece arriba en la página o, por el contrario, si lo prefieres puedes introducir tu número en el cajetín y nosotros te llamaremos cuanto antes. Estaremos encantados de ofrecerte todo lo que te puedas llevar y al menor precio. ¡Con Jazztel puedes ahorrar mucho!

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

LG G3: su diseño

El diseño del LG G3 vuelve a estar realizado en plástico y sigue la tendencia de los smartphones actuales, más pantalla y menos carcasa. El diseño de este nuevo G3 está mucho más cuidado que el de los anteriores, aunque otros materiales podrían haber sido mucho más resistentes y elegantes, aunque el LG G3 no destaca en eso, no supone un problema para condicionarlo como un peor dispositivo que otros. El nuevo plástico tiene una apariencia metálica por lo que a vista de los ojos lo hace mucho más bonito y diferencial.

LG G3: la maravillosa pantalla

La pantalla es principalmente el objeto que lo hace diferencial, el LG G3 se alza en el mercado como el smartphone con mejores características de resolución. Lleva una pantalla QHD con una resolución de 2560 x 1440 situándose muy por encima de lo habitual. En las fotos lo notarás un montón pues llega a apreciarse 538 puntos por pulgada. Sus dimensiones son grandes pero tampoco hacen del LG G3 un teléfono que sea un phablet, así es que sus 5.5 pulgadas son el principal llamamiento para aquellos enamorados de las buenas calidades y definiciones gráficas. Está construido por un material hiperfino por eso no se aprecia la diferencia entre carcasa y pantalla.

LG G3 con Jazztel por muy poco precio

En Jazztel queremos darte lo mejor y como sabes queremos que disfrutes de tu tarifa de llamadas e Internet con móviles de alta gama como puede ser el LG G3. Si quieres tener el LG G3 tienes que contratar un pack de Jazztel. Si contratas ahora el Pack Sin Límite de ADSL te llevarás este espectacular smartphone por 16 euros al mes y 9 euros de pago inicial. ¿A qué estás esperando? LG es un buen constructor de teléfonos que te dará la tranquilidad que tú necesitas y también te da el diseño y las especificaciones técnicas.

LG G3 es un móvil de unas características impresionantes, además te encantará ver su calidad fotográfica y en la pantalla, podrás ver vídeos y fotos como nunca habías visto antes.

Contrata ya el LG G3

Si te vienes ahora a Jazztel te llevas este móvil LG G3 por muy bajo precio o te llevas otro de los que tú prefieras, para contratar o, en tal caso, pedir información, solo debes de llamar al número que aparece arriba en pantalla y un teleoperador de Jazztel te atenderá gustosamente para darte toda la información que necesites y además te guiará por todos los pasos necesarios. ¿Te gusta la idea? En caso de que quieras que nosotros te llamemos te lo damos aún mucho más fácil, si introduces tu número en el recuadro del cajetín te llamaremos gratuitamente. ¿No te lo crees? Pues es cierto, nos pondremos en contacto contigo par que puedas contratar rápidamente por teléfono. ¿Quieres más?

Jazztel te da lo mejor

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que quiere que ahorres el máximo dinero pero siempre con calidad. Te encantará su servicio, recuerda que es uno de los mejores servicios de teleoperadoras de nuestro país. ¡No te dejes engañar y vente a Jazztel cuanto antes!

* Precios con IVA incluido y sujetos a la comprobación de cobertura. | Ver condiciones generales de las promociones

Contrata ahora
¡Te llamamos gratis!

contratar
Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí